“Agua, color y vida”

INICIO > “Agua, color y vida”

En la exposición titulada  “Agua, color y vida” participan seis artistas, unidos por su pasión por el arte, más concretamente por la acuarela.

Según describen los autores, el título de la muestra hace referencia a la luz y al color que se obtiene mediante las aguadas más o menos cargadas de pigmento, que cada autor utiliza con una personalidad diferente, obteniendo obras con un resultado vibrante. Cada artista plasma la realidad de una forma subjetiva y personal.

Las temáticas de la muestra son variadas, abarcando desde paisajes, urbanos o rurales, bosques, flores, animales y retratos; obras con las que el espectador se puede sentir más o menos cercano.

En concreto, la exposición presenta los trabajos artísticos de Yolanda Díaz López, Antonio Martínez Quesada, Teresa Fraile, Miríam Sánchez Martín, Pepe Rodríguez y José Luis Gil. La muestra puede visitarse hasta el 25 de marzo en la sala municipal situada en la planta baja del ayuntamiento.

Dirección:

Edificio del Ayuntamiento, Plaza de España S/N
Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.