“Ecos de pandemia”, de Ángel Arenales

INICIO > “Ecos de pandemia”, de Ángel Arenales

La sala acoge la muestra “Ecos de pandemia” con obras de Ángel Arenales, vecino de la localidad. Una veintena de trabajos artísticos  realizados en el año 2020 en los tiempos de la pandemia.

La exposición, que permanecerá en la sala municipal hasta el 17 de septiembre, es la primera para Ángel Arenales, quien asegura que es “autodidacta, siendo el lápiz y el carboncillo  la principal técnica que utilizo en mis obras”. Edificios emblemáticos de Salamanca, como el convento de las Úrsulas, rincones de pueblos salmantinos, animales u objetos cotidianos son algunas  de las imágenes que componen la muestra.

Cabe recordar la versatilidad de esta sala destinada al público, especialmente a vecinos de Santa Marta de Tormes, que quieren mostrar su obra al público, poniendo a su disposición un espacio gratuito, junto al Museo de Arte Contemporáneo José Fuentes y el Espacio Serzo, en el centro del municipio.

Dirección:

Edificio del Ayuntamiento, Plaza de España S/N
Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.