La Sala Protagonistas acoge la muestra “¿Te imaginas ahí?”, de Emilio López. La exposición aglutina distintos lienzos que destacan por su luz y color. Son trabajos artísticos, según explica el propio artista, con los que “expreso y quiero transmitir mi visión interior, la percepción de lo que veo”.
Tras la buena acogida que ha tenido en este espacio municipal la exposición de los dibujos de Concha Sáez, la sala se llena ahora de obras de realismo pictórico. Cerca de una decena de lienzos donde el artista muestra momentos íntimos de la naturaleza y su particular percepción de lo que ve.
Artista desde niño
Emilio López está especializado en óleo y realismo pictórico. Su afición por la pintura comenzó desde niño. Estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y después se especializó en realismo con pintores de renombre. Desde muy joven ha expuesto en galerías de Madrid y en distintas ferias nacionales e internacionales, tanto de forma individual como en exposiciones colectivas. Además, ha participado con éxito en concursos de pintura rápida en numerosos pueblos de España. Su primer premio lo ganó con 9 años.



