Pasatiempos, de José Luis Garvín

INICIO > Pasatiempos, de José Luis Garvín

Hasta el 21 de enero de 2023 la sala presenta la muestra de José Luis Martínez Garvín, que lleva por título “Pasatiempos” y presenta un conjunto de obras creadas por este santamartino, profesor de música, pianista, compositor y fundador de coros polífónicos.
Se trata de cuadros realizados con distintas técnicas, como aguafuerte, lápiz grafito, pirograbado, bolígrafo u óleo sobre tabla, que son el resultado, en palabras del artista, “del trazo de la mano que fluye libre, sacando del subconsciente formas que se van desarrollando hasta completar o no el cuadro imprevisto”. La exposición cuanta, además, con una serie de sonetos inspirados en “Un soneto me manda hacer Violante”, de Lope de Vega.

 

Artista y músico

Martínez Garvín es profesor de música, pianista, compositor, fundador y director de coros polifónicos, pero en las artes plásticas, dibujo, pintura o grabados es autodidacta aunque subraya que aprendió la técnica de aguafuerte de Luis de Horna. “En general todas mis obras quedan a la interpretación subjetiva del espectador”, destaca el artista.

Dirección:

Edificio del Ayuntamiento, Plaza de España S/N
Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.