La Sala Tragaluz acoge un viaje a Solhnofen desde la mirada de la artista Isabel Carralero. La exposición es “diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este espacio, un proyecto complejo que llama la atención y nos ayuda a descubrir las canteras de piedra caliza de origen marino que se utiliza desde el siglo XVIII”, asegura la comisaria de la muestra. Beatriz Castela.
“Solhnofen” presenta seis instalaciones desarrolladas desde la gráfica, la escultura, la fotografía y el vídeo, que se configuran como un todo que guía al espectador en la complejidad del proyecto y dan cuenta de su concepción del arte como camino y proceso ligados al tiempo y a la experiencia.
El trabajo artístico de Isabel Carralero, artista visual y doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, ha podido verse en la Universidad de Murcia, DomagkAteliers (Múnich), Museo de la Casa de la Moneda (Madrid), Casa de Vacas (Madrid), Festival Incubarte (Valencia), Museo de América (Madrid), Museo Centro de Arte Complutense (Madrid), Galería Modus Operandi (Madrid), MuVIM (Valencia), Museo de la Fundación Gregorio Prieto (Valdepeñas), Biblioteca Histórica de Valdecilla (Madrid), Museo Etnográfico de Castilla y León (Zamora) o el Palacio de La Salina (Salamanca).
Dirección:
Edificio Socio-cultural y Hogar del Jubilado, calle María la Brava, número 2¿Quieres + información?Descargar el catálogo